lunes, 4 de junio de 2012

Los Salieri, junio de 2012

Este sábado estuve en el ciclo Los Salieri, en The Rozz, Medrano 152. Estoy sumamente agradecida a los organizadores (Marcelo Luna, Elisabet Cincotta y Marcela Somoza) por haberme invitado. Fueron tres horas de poesía y de amistad literaria. ¿Qué más se puede pedir?

Fue un honor compartir la velada con poetas amigos como Carlos Carbone, Cynthia Rascovsky y Ramiro Silber, a quienes es un gustazo reencontrar en eventos como estos.

Quiero agradecer además a dos poetas del público: a Osvaldo Daniel Ortemberg, por su libro Llamado de vida, que tuvo la gentileza de regalarme con una dedicatoria estupenda, y a Andrea Victoria Álvarez, por su poema «Hablemos» y su dedicatoria.

Por si eso fuera poco, a la felicidad de estar entre amigos compartiendo lo que más me gusta, pude sumar el compartir el momento con mi gente más íntima: Sergio, mamá y Soledad.

Para los que no pudieron ir, dejo aquí el video de mi lectura.


2 comentarios:

  1. Un placer disfrutarte ... abrazo y besos. Muakkkkkk.

    Cynthia Rascovsky.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Cyn. ¡Lo mismo digo! Un placer.

    Besos.

    ResponderEliminar