jueves, 17 de mayo de 2012

Premio Liebster Blog


El martes, bien tempranito, recibí esta noticia tan grata. Desde su El Elefante Funambulista, Gabriel Bevilaqua otorgó a este diario el premio Liebster Blog, cuyo fin es promocionar bitácoras que aún no han alcanzado los 200 seguidores.

Este mimo literario me hace muy bien. Por eso, muchas gracias de corazón, Gabriel, en mi nombre y en el de mis lectores. ¡Y felicitaciones por haber recibido este premio, que vos y tu bitácora merecen realmente!

Ahora es mi turno de tomar la posta (qué honor) y seleccionar mis cinco favoritos. Estos son los nominados:

  1. La palabra sembrada, de Laura García del Castaño, porque su poesía es visceral y sumamente femenina.
  2. Un diario posible, de Eva Murari, por su mirada exquisita de la cotidianeidad, por su foco puesto en lo pequeño.
  3. Griselda García, de la poeta del mismo nombre, porque difunde poemas de alta calidad, tanto originales como traducidos (bien traducidos).
  4. Las bocas de la voluntad, de Matías Berrondo, por su poesía reveladora, libre, irreverente.
  5. El living sin tiempo, de Martín Gardella, por sus microficciones siempre distintas, siempre impecables.


Las reglas del Liebster son:
  1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
  2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio,
  3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

2 comentarios:

  1. Gracias a vos, Vero. Tus letras debieran tener muchos más seguidores; antes o después, estoy seguro que llegarán.

    De los blogs que mencionás, sólo conozco el de Martín. Así que apunto como tarea el visitar a los restantes con el tiempo adecuado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vero por este regalo tan generoso y por ser una visitante habitual de mi Living sin Tiempo! Felicitaciones a todos los otros blogs premiados, que ya mismo paso a recorrer. Saludos!

    ResponderEliminar