miércoles, 18 de abril de 2012

«El trato», finalista

El jurado de Con un par de narices, convocatoria de relatos de La Esfera Cultural, se expidió hoy (el fallo del jurado, aquí). Mi relato «El trato» estuvo entre los cuatro finalistas y formará parte del libro Con un par de narices, de próxima edición. ¡Estoy muy contenta y agradecida!

Felicitaciones al merecidísimo ganador, David Gambero, quien se ganó el primer puesto con un texto magnífico titulado Por una nariz.

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Vero! Quizás ha llegado el momento de que la poeta le conceda —sin hacerse a un lado, por supuesto— un mayor espacio a la narradora. Y bueno, compartiremos publicación, espero que sea la primera de muchas ;)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Gabriel! Compartir publicación con un narrador de tu estatura es un verdadero premio para mí y espero, como vos, que sea la primera de una larga lista.

    Has sido, desde tu El elefante funambulista, el impulsor de que volviera a interesarme por la narrativa y me animara a escribir ficción breve. Te debo mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ser finalista. Una observación: el "expidió" que empleas es totalmente incorrecto. No te tomes a mal el apunte de este ocasional visitante de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Anónimo. Gracias por tu mensaje. No tomo a mal tu observación; al contrario: me interesa. ¿Por qué es incorrecto ese uso?

    Saludos.

    ResponderEliminar