miércoles, 7 de diciembre de 2011

Presentación de La lenta obsesión. Parte II

El sábado pasado fue la presentación de La lenta obsesión, de Editorial Dunken, antología en la que está incluido mi poema La canaria. Creo que fue la que más me gustó de todas a las que asistí.


Entre los presentes, se contagiaba el espíritu festivo; los familiares se convertían en fotógrafos improvisados; los autores se ponían nerviosos en los minutos previos, la gente de la editorial ocupándose en los últimos detalles...

César Melis, el antologador, leyó la introducción que escribió para el libro y agregó una que otra cuota de humor. Al final, leyó algunos poemas de la antología y tuve suerte de que eligiera el mío, entre otros.

Y me reencontré con la poeta Rosana Martínez Flecha, a quien conocí un par de antologías atrás.

¿La verdad? Se portó Dunken el sábado. Y yo disfruté.



1 comentario:

  1. Hola Veronica ;). Parece que estuvo muy especial la presentacion del libro, me hubiese gustado estar allí. Saliste hermosa en la foto :). Cuentame que te pareció mi poema "Los labriegos", te mando un beso, mi mail es dralbertomc@gmail.com por si quieres comunicarte alli. Saludos.

    ResponderEliminar