sábado, 23 de abril de 2011

Feria del Libro: ¡allá voy!


Hoy se realizará la presentación del libro Firma de poeta, selección de César Melis de la Selección de textos 2010 3º cuatrimestre de Editorial Dunken. Forma parte del libro mi poema Mamushka.

El lugar: Feria Internacional del Libro, sala Javier Villafañe, Pabellón Azul del Predio La Rural (Sarmiento 2704, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

La hora: de 15:30  a 17:00. 

Presentarán el libro el actor Juan Carlos Puppo y el seleccionador César Melis.

Durante la presentación, se hará entrega de un ejemplar a cada autor cuyo texto forme parte del libro junto a un certificado de participación.

2 comentarios:

  1. Te felicito! La verdad que acabo de leer tu poema "Mamushka" y realmente es hermoso. También incluyeron un poema mío en esa selección, se llama "Pilotos amarillos", sólo que no fui a buscar mi ejemplar jaja. Y ahora estaba buscando el título del libro para ver cómo conseguirlo y así llegué a tu blog, del que ya me hago seguidor. Tenés acá unos excelentes poemas.

    Una vez más, felicitaciones.

    También te invito a pasarte por mi blog!, lasbocasdelavoluntad.blogspot.com

    Matías

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar y por tus palabras, Matías. Lástima que no pudiste ir, pero lo importante es el libro y el poema publicado, ¿no? Y ahí estuviste.

    He leído tu poema y voy a entrar a visitar tu espacio, así te sigo leyendo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar