viernes, 9 de octubre de 2009

Grafitis literarios

Bueno, ¿qué decir a modo de introducción? Son viejos grafitis literarios, salidos de mi ingenio de estudiante universitaria y que, con algo de suerte, todavía harán reír a quienes tengan algo de lecturas clásicas encima.

La idea es ésa. Platón.

“Hay que estudiar la lengua”, dijo Saussure mirándose una papila.

¿Cómo el auto de los Reyes Magos? ¿No viajaban en camello?

Me gustan mucho las ovejas. Esquilo.

Juro que soy abstemio. Empédocles.

Odiseo había juntado muchos puntos por Travell Pass.

Martín Fierro, ¿se dio la antitetánica?

“La vida es sueño”, dijo Calderón de la Barca y se abrazó a una almohada.

Me pareció ver una linda viejita... Raskolnikov.

Dido, voy al kiosko a comprar cigarrillos. Eneas.

¿Tan mala es la literatura que tantos la critican?

Volveré y seré panadería. Dulcinea.

Las mónadas son payásadas. Leibniz.

Mi mamá me ama. Mi mamá me mima. Amo a mi mamá. (Cuaderno de primer grado de Edipo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario