martes, 2 de septiembre de 2008

Redactora técnica








Tengo que terminar un manual y estoy empantanada. No logro entender algo que hace el sistema que estoy documentando y, en consecuencia, no puedo escribir nada decente en el manual. Pasa el tiempo y me estoy atrasando.
 
El escape creativo es lo mejor. Y aquí va. Está recién sacado del horno, así que con piedad, por favor.
 
 
Redactora técnica
Con este sistema usted puede diseñar un plano.
Debo describir el condenado menú.
Hacerlo manual
guía mejorleenseñocómohacerlo del usuario.
 
«Abrir», dice este botón.
A ver... Presiono
hasta que la pared de mi oficina
se abre como latita de gaseosa.
Por el hueco, veo el árbol de la calle, que se mueve.
Pucha, cómo quiero el verde.
Me da un poco de frío el viento nuevo,
pero es lindo
es azul
como mi amiga Paula.
Ya estoy al borde de mi vuelo.
 
El tirón es duro:
«Cancelar», «cancelar».
Entró mi jefe.

02/09/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario