lunes, 22 de septiembre de 2008

Premio brillante weblog para mi Diario de poesía




Hace muy poquito, el blog Los tereques de Hilda me honró con el premio "Brillante Weblog".

¡Gracias de todo corazón, Hilda!

Ahora me toca a mí premiar a otros. Aquí voy. Los blogs van numerados, pero no se fijen en el orden.


1. Macroinstantes
El blog de un fotógrafo amante de los insectos y otros animales pequeños. Macrofotografía y mucha información, expuesta de una manera amena y clara.


2. Mis poetas contemporáneos
Blog del poeta argentino Gustavo Tisocco dedicado a difundir la poesía de poetas contemporáneos. Un blog que crece día a día, gracias a la dedicación totalmente desinteresada de Gustavo.


3. Treintañera
La risa nos alarga la vida, dicen. Con sus devaneos, sus reflexiones y comentarios, este blog de una chica treintañera me lleva siempre a la risa. Además, son hermosos los dibujos con que acompaña cada una de las entradas.


4. La vida en letras
En el blog de Laura Nardi, se encuentra siempre un pedazo de alma afín a uno. Poemas y reflexiones que nos devuelven el reflejo.


5. Buenos Aires de Diseño
La diseñadora Irene Fernández escribe este blog con apuntes de temas relacionados al diseño gráfico: comunicación, diseño web, diseño de weblogs, entre otros. Siempre un tono fresco y una mirada sagaz.


6. De a números
Simple y grácil es el blog del poeta Joaquín Valenzuela. Poemas con números que vale la pena leer.


7. Mundo Sentidos
Paula Varela es una señora poeta. Llegar a su poesía es empezar a abrir los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario