lunes, 28 de enero de 2008

Hazte fama y échate a dormir

Es cierto eso del dicho... Hace años, en mis épocas de facultad, escribí algunos pequeños artículos sobre filosofía, literatura y lingüística, iniciáticos por cierto, y tuve el desparpajo de publicarlos en sitios de internet, como Monografías o Sappiens. Imprudencias de la edad.

Y eso fue una bolita de nieve que terminó por bajar por la montaña y se convirtió en una pelota que sigue rodando todavía, y aumentando su tamaño también.

Así pueden ver que varios sitios me citan en la bibliografía o me mencionan como una fuente confiable. ¡Qué halagador y peligroso! Entiéndase: lo digo con una sonrisa para nada sarcástica, con algo de orgullo personal al respecto.

Ya me hice la fama. Mientras duermo, visiten estos sitios que me mencionan:

Ian22's weblog

El honor del Cid

Contexto del Cid: Los juglares. El mester de juglaría. El periplo heroico. Idea de héroe. Analogía con una telenovela actual. Vasallaje. Los árabes en la península ibérica

Cantar de Mio Cid. Enlaces de interés de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario